pareja

Discutió con su pareja, se subió al auto y la atropelló dos veces

El hecho ocurrió el 20 de octubre último en el barrio Autódromo, cuando luego de una discusión el hombre atacó a la mujer y le pasó dos veces por encima con su automóvil Fiat Uno.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 14:18 hs

Un hombre de 53 años fue detenido luego de arrollar dos veces con el automóvil a su pareja de 46 en un barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba, y la Justicia lo imputó por el delito de "tentativa de homicidio doblemente calificado por violencia de género y por la relación de pareja".

El hecho, que tomó estado público hoy, ocurrió el 20 de octubre último en el barrio Autódromo, cuando luego de una discusión el hombre atacó a la mujer y le pasó dos veces por encima con su automóvil Fiat Uno, según detalló a los medios locales el fiscal de Violencia de Género, Pablo Camacho, a cargo de la investigación.

Como consecuencia del ataque, la mujer sufrió fracturas y golpes y estuvo internada varios días en un hospital, aunque ya fue dada de alta y continúa con su recuperación en su casa, agregaron las fuentes.

En tanto el agresor se encuentra detenido en el penal de Bouwer y será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas antes de ser indagado por el fiscal en los próximos días.