Modus operandi

Detuvieron a tres sujetos que robaron en un restaurante de Ciudad

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad municipales mientras corrían con un televisor tras romper la vidriera del local. Uno de los detenidos tenía pedido de captura librado por la Unidad Fiscal de Homicidios en 2017.

lunes, 15 de abril de 2019 · 14:11 hs

Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada tras romper la vidriera de un restaurante y robarse un televisor en Ciudad.

El hecho se registró esta madrugada en las inmediaciones del restaurante "Boulevard Mitre", ubicado en la calle Mitre de Ciudad. Los sujetos fueron detectados por las cámaras del Centro de Visualización Municipal corriendo por Perú y Espejo con un televisor de 32 pulgadas.

Personal de Preventores se trasladó al lugar y, tras una breve persecución, dos de los malvivientes fueron aprehendidos y reducidos en la esquina de Belgrano y Sarmiento. El tercer sujeto logró escapar, pero fue interceptado y detenido unos segundos después por un móvil policial.

Una vez detenidos, se constató que los sujetos habían destrozado la vidriera del restaurante para robar el televisor, el soporte y un pendrive. Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Tercera junto con los objetos recuperados. Todos ellos son mayores de edad y oriundos de Guaymallén.

Al realizar las averiguaciones pertinentes, se descubrió que uno de los delincuentes poseía "pedido de captura" por parte de la Unidad Fiscal de Homicidios, librado el 16 de junio de 2017.