godoy cruz

Cayeron con un inhibidor de alarmas y herramientas de todo tipo

A través de las cámaras de seguridad se pudo detectar a dos sospechosos a los que, tras el cruce de datos a través de la frecuencia policial, se pudo detener en Godoy Cruz. Iban equipados como para abordar y sustraer cualquier tipo de vehículos. 

lunes, 6 de mayo de 2019 · 20:57 hs

En el mediodía de hoy personal de Cámaras del CEO observó que en calles San Martín y Aconcagua de Godoy Cruz un sujeto que había descendido de un Fiat Palio observaba a otros vehículos estacionados.

De repente se arrimó a una camioneta Toyota negra y miró hacia el interior al parecer con intenciones de sustraer algún elemento. Luego se retiró lentamente en compañía de otro sujeto en el Fiat Palio.

Esta situación sospechosa es alertada al personal policial en frecuencia, situación por lo cual en Rivadavia y Las Heras se pudo interceptar el rodado, logrando la aprehensión de los imputados, los cuales fueron identificados como Jonathan G. (28), y Facundo P. (32).

.

Se les secuestró un inhibidor de señal para alarmas y herramientas de todo tipo.

Ambos fueron trasladados a sede judicial, donde se investiga la posible comisión de delitos con este tipo de características.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 en Comisaría 7°.