drogas

Atrapan a una joven dealer en la Feria del Este

La mujer fue señalada por algunos clientes de ese centro comercial que habían notado que estaba comercializando droga en ese lugar. Dos policías que realizan servicios extraordinarios la aprehendieron. Ya en sede judicial una requisa femenina le detectó los estupefacientes ocultos en sus ropas. Quedó detenida.

martes, 26 de marzo de 2019 · 23:26 hs

Esta tarde, cerca de las 16.30, efectivos policiales de la Comisaría 44° que se encontraban haciendo servicios extraordinarios en el interior de la Feria del Este (ubicada en Guaymallén) fueron alertados por clientes que denunciaron la presencia de una joven que estaba comercializando estupefacientes.

La droga que se le encontró a la joven detenida.

Con las características aportadas, se logró su aprehensión en uno de los pasillos del centro comercial, debiendo ser trasladada a sede judicial. Una vez allí, Agustina D., de 21 años, fue requisada por personal femenino.

Entre sus prendas se le encontraron 17 envoltorios de papel metalizado conteniendo una sustancia blanquecina, por lo que se convocó a personal de narcocriminalidad.

Una vez que se le realizaron los reactivos correspondientes, el resultado dio positivo para clorhidrato de cocaína, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal en Turno.