Modus operandi

Asesinaron a puñaladas a un hombre en San Rafael

El hecho se registró esta madrugada cuando la víctima fue atacada en la vía pública. Cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de ser los presuntos autores del asesinato.

lunes, 12 de agosto de 2019 · 12:13 hs

Un hombre de 32 años, identificado como José Antonio Pérez Jaque, fue asesinado esta madrugada en el departamento de San Rafael.

El hecho se registró cerca de la 1 del lunes entre las calles Segovia y Beltrán del departamento sureño. Según consigna Mediamendoza, la víctima, que sería un hombre en situación de calle, fue atacada a puñaladas en la vía pública tras mantener una riña con otros sujetos.

Tras el asesinato, tres jóvenes fueron detenidos luego de que una persona llamara a la Policía y denunciara al presunto autor del hecho.

Un joven de 23 fue detenido en un domicilio de Pueblo Quiroga, mientras que otros dos jóvenes -un hombre de 19 y una mujer de 23- fueron interceptados cuando huían en taxi.

Entre las pertenencias de la mujer, los efectivos secuestraron un cuchillo de madera con una hoja de 13 centímetros y en el interior del taxi encontraron manchas de sangre que están siendo analizadas.

En tanto la víctima fue trasladada al hospital Schestakow, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero murió a raíz de la gravedad de sus heridas.