las heras

Apareció la camioneta de alta gama que robaron de un camión 'mosquito'

El vehículo 'cero kilómetro' había sido robado ayer en Las Heras tras un asalto sufrido por el chofer que transportaba los rodados a San Juan. El descubrimiento se dio a través de un llamado al 911

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 14:56 hs

La camioneta que ayer jueves se robaron de un camión mosquito en Las Heras tras asaltar al chofer, apareció este viernes por la mañana afuera de una vivienda ubicada en la Cuarta Sección de Ciudad.

El descubrimiento se dio a través de un llamado al 911 y cuando los efectivos se apersonaron en las calles Coronel Ramírez y Pasaje Fino constataron que se trataba del rodado sustraído ayer en un asalto en Reconquista y Ruta 40 de Las Heras.

El vehículo, una camioneta Jeep Renegade de color blanco sin patente, había sido robado cuando un grupo de ladrones abordaron al chofer del camión que transportaba los vehículos '0 kilómetro' a San Juan.

La víctima del asalto fue un camionero cordobés de la empresa 'ELTA' que ya había dejado 5 vehículos en concesionarias de nuestra provincia y se dirigía a San Juan a entregar los otros 5 que transportaba al momento del robo.

La camioneta apareció sobre el puente de una vivienda