Cuidado

Alertan sobre la presencia de inhibidores de alarmas cerca de la Municipalidad de Guaymallén

Empleados de la comuna advirtieron sobre los problemas que están teniendo para cerrar sus vehículos al estacionar en las inmediaciones del edificio municipal. 

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 17:03 hs

Empleados de la Municipalidad de Guaymallén alertaron en las últimas horas sobre la presencia de delincuentes utilizando inhibidores de alarmas en las inmediaciones del edificio municipal de Villa Nueva.

De acuerdo al relato de una empleada de la comuna, estacionó su auto en los alrededores del edificio municipal y, al intentar poner la alarma, no podía hacerlo.

"Pensé que se había quedado sin batería el llavero, pero luego veo que a un chico que estaciona delante mío le pasa lo mismo", explicó Julieta.

"Cerré con llave el auto manualmente y comprobé que todas las puertas queden cerradas y me fui a trabajar confiada", continuó su relato la empleada municipal.

"Unos minutos después viene un hombre a avisarnos que en la calle donde había estacionado había por lo menos 15 autos a los que les estaba sonando la alarma. Salí a ver y efectivamente estaban sonando las alarmas de todos los autos", agregó Julieta.

"Un hombre que pasó en una Toyota Hilux nos dijo que tuviéramos cuidado porque habían puesto un inhibidor de alarmas en la zona. Hay que estar atentos y comprobar que los autos queden bien cerrados", completó la empleada municipal.