Tucumán: habrían matado a Rocío para cubrir un abuso sexual

Tucumán: habrían matado a Rocío para cubrir un abuso sexual

La nena de 4 años era intensamente buscada desde el jueves, pero un familiar se quebró y dijo que su cuerpo estaba enterrado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Rocío Milagros Rojas (4) era intensamente buscada en Tucumán desde este jueves cuando su madrina denunció su desaparición. Este viernes la causa dio un giro, ya que uno de los familiares se quebró y dijo que el cuerpo de la pequeña se encontraba enterrado en un descampado, a 5 kilómetros de su casa. Ahora, creen que fue asesinada para cubrir un abuso sexual.

De acuerdo a los primeros avances en la investigación, el crimen apunta al entorno familiar y por esto la madrina, de 37 años, fue detenida. La misma suerte corrió su concubino y su yerno. Al parecer, encubrir un presunto abuso sexual por parte de uno de los integrantes de la familia habría sido el móvil del crimen, de acuerdo a los medios provinciales.

Mientras tanto, la Policía investiga si los restos óseos hallados sobre el río Colorado pertenecen a Rocío. 

La búsqueda de la niña se centró en un asentamiento ubicado detrás de una papelera, ya que esa zona fue señalada por el familiar que declaró. En ese lugar, además, encontraron parte del terreno quemado, por lo que sospechan que Rocía habría sido quemada.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?