Detuvieron a dos barras de Independiente Rivadavia por un crimen

Detuvieron a dos barras de Independiente Rivadavia por un crimen

El Gordo Marta y Juan Reyes fueron apresados por el homicidio de Gabriel Videla, ocurrido en enero durante los festejos del club.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos barrabravas de Independiente Rivadavia fueron detenidos por el crimen de un joven ocurrido a finales de enero en los portones del Parque San Martín, en Mendoza.

Los sujetos eran intensamente buscados como responsables del homicidio de Gabriel Gabito Osvaldo Videla Parraguez , un hincha de la Lepra que fue asesinado el 24 de enero durante los festejos por el 108 aniversario del club. El joven recibió cinco disparos que le causaron la muerte.

 Este jueves fue detenido Pablo Daniel Manrique, conocido como Cara de Viejo y este viernes se concretaron otras dos detenciones.

Según informaron, los sospechosos se alojaban, con otros nombres, y junto a sus parejas, en el hotel Cordón del Plata, ubicado en calle la 9 de Julio 1539 de Ciudad. Debido a esto, la Policía montó un operativo de vigilancia.

Cerca del mediodía, luego de que los sospechosos entregaran las llaves del lugar fueron detenidos en la vereda. Según trascendió, se trata de Juan Reyes Stimulo y Nicolás Cano, conocido como Gordo Marta

Asimismo, el hermano del Gordo Marta fue aprehendido, aunque no está señalado en la causa. Asimismo, las parejas de los sospechosos quedaron demoradas y la moto en la que se movilizaba una de ellas fue secuestrada, ya que tenía una medida pendiente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?