Anoche

Un bombero asesinó a un ladrón que intentó robarle

El hecho se registró anoche en la localidad bonaerense de González Catán. El delincuente abatido tenía 15 años y era primo de M., la niña de 7 años que estuvo secuestrada durante tres días en marzo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de julio de 2021 · 09:08 hs
Un bombero asesinó a un ladrón que intentó robarle
Foto: Infobae

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asesinó de tres disparos a un ladrón que intentó robarle junto a otros tres cómplices, quienes permanecen prófugos.

El hecho se registró anoche, cerca de las 20, entre la ruta 21 y Armonía, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El fiscal Federico Medone, a cargo de la investigación de lo ocurrido, ordenó que el bombero quede libre a la espera de los resultados de la autopsia al delincuente abatido.

El asaltante muerto tenía 15 años y era primo de M., la nena de 7 años que estuvo secuestrada durante tres días y tuvo en vilo al país hace unos meses.

El bombero de la Policía Federal circulaba a bordo de su moto Honda CB125 por la ruta 21 cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo obligaron a bajarse del rodado. Luego llegaron otros dos ladrones en moto para ayudar a sus cómplices.

Fue entonces cuando uno de los ladrones sacó un arma para amedrentar al bombero, quien sacó su pistola Bersa 9mm reglamentaria y disparó en al menos 5 oportunidades. Al menos tres de los disparos impactaron en el cuerpo del ladrón abatido, mientras que el resto de los asaltantes logró escapar.

Archivado en