Tarde para el olvido

Se le rompió el auto, esperaba a la grúa y llegó lo contrario a un auxilio

Un hombre circulaba con su auto por Guaymallén hasta que se le rompió. Llamó a la grúa para que lo auxilie, pero antes recibió una visita indeseada para coronar una olvidable tarde.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:55 hs
Se le rompió el auto, esperaba a la grúa y llegó lo contrario a un auxilio
El hombre fue asaltado en una transitada esquina de Guaymallén

Un hombre que transitaba en auto por Guaymallén vivió este martes una tarde para el olvido. Primero porque el auto en el que se trasladaba sufrió un desperfecto mecánico que lo privó de llegar a su lugar de destino y segundo porque esperando la grúa recibió una indeseada visita.

La víctima de la historia es un hombre de 69 años que ayer alrededor de las 21.30 tuvo que tirarse a un costado con su vehículo cuando estaba por la zona de Pedro Molina y Colón de Guaymallén.

Con el fastidio natural de que se rompa el auto, llamó a la grúa para que viniera a remolcarlo, pero en lugar del auxilio aparecieron unos personajes que complicaron aun más la situación.

Los sujetos armados amenazaron al malogrado conductor y lo asaltaron, a pesar de que se encontraba en una calle bastante transitada de Guaymallén. Los delincuentes le quitaron el teléfono celular, 500 pesos y huyeron del lugar.

El hombre quedó con el auto roto y sin pertenencias, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal  N° 8 de Comisaría 25° de Guaymallén.

Archivado en