Violento episodio

Video: un policía baleó a un limpiavidrios en plena 9 de Julio

El agente iba de civil con su familia cuando le disparó al hombre que quiso limpiarle el auto en un semáforo. La víctima está internada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de junio de 2021 · 15:41 hs
Video: un policía baleó a un limpiavidrios en plena 9 de Julio

Un policía de civil baleó a un limpiavidrios en medio de la avenida 9 de Julio de Buenos Aires. Por el hecho el efectivo fue imputado y la víctima permanece internada.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando el un auto VW Gol en el que viajaba el efectivo de la Federal se detuvo en un semáforo y fue abordado por el limpiavidrios. Según trascendió, el policía iba con su bebé de 15 días con rumbo al hospital, ya que tenía fiebre.

El limpiavidrios, por su parte, al ver que el vehículo se detuvo, pasó por delante del capó. El uniformado, al verlo, intentó atropellarlo, y luego le dio un golpe en la cara. La víctima respondio con otra agresión, por lo que el agente sacó su arma reglamentaria y le disparó en la pierna. Tras el disparo, el policía escapó.

El limpiavidrios fue hospitalizado en el Ramos Mejía, mientras el efectivo fue detenido e imputado por tentativa de homicidio. Asimismo, fue pasado a "pasiva" en la Policía. El pequeño hijo del hombre se encuentra en buen estado.

Archivado en