Frontera

Video: así ingresan autos a la Argentina sobre precarios gomones

Al llegar a la orilla, los sujetos que trasladaban el rodado vieron que un grupo de gendarmes los estaba esperando. Entonces se tiraron al agua y nadaron de nuevo hacia la dirección de donde procedían. Arriesgaron su vida por un coche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 3 de junio de 2021 · 19:11 hs
Video: así ingresan autos a la Argentina sobre precarios gomones
La Ford Ecosport en pleno viaje

Las cámaras captaron un curioso incidente que se produjo esta semana en la orilla del Río Bermejo, en Salta. Un grupo de sujetos subió un auto a un gomón e intentó meter el coche a la Argentina desde Bolivia. 

El hecho ocurrió cerca de Aguas Blancas y, como puede apreciarse, involucró a una embarcación bastante precaria. Efectivos del Escuadrón 20 "Orán" fueron alertados por el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera (Sitevif) sobre el posible ingreso de una Ford Ecosport Titanium color gris que se desplazaba sobre el mencionado gomón. 

Los uniformados se aproximaron a la orilla mientras los navegantes iban hacia ella. Pero al ver que los esperaba la comitiva de Gendarmes, parece que los infractores se tiraron al agua e intentaron pegar la vuelta

Cerca del gomón se habría aprehendido a una mujer que vive en Salta: estaba con su hijo pequeño y aseguró que era la propietaria de la Ecosport.

Aquí, las imágenes del singular episodio:

 

Archivado en