Quería volver al país

Miami trágico: argentino murió al caer de un piso 14 e investigan las causas

El hecho sacudió la tarde de ayer en Sunny Isles. El hombre, que había ido al aeropuerto para ver si podía retornar a la Argentina, se enteró de que debía reprogramar su viaje y fue al departamento que alquilaba. Después vino lo inexplicable. Aquí, las hipótesis.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de junio de 2021 · 15:43 hs
Miami trágico: argentino murió al caer de un piso 14 e investigan las causas
Una de las imágenes que promocionan el sitio. Foto: Tripadvisor

Un turista argentino de 48 años cayó ayer desde un piso 14 en Sunny Isles (Miami). Se desconoce por qué se precipitó desde esa altura, pero la policía analiza varias hipótesis.

Según las primeras reconstrucciones, la víctima había ido al aeropuerto para volver a la Argentina. Sin embargo se enteró de que por las nuevas restricciones -sólo pueden ingresar al país 600 personas por día- su viaje debía ser reprogramado. En consecuencia, retornó al inmueble donde se estaba quedando con su familia, en Collins Avenue al 19370.

Todavía no se sabe por qué cerca de las 19 el sujeto cayó. Se habla de un posible suicidio pero también de que puede haber estado en el balcón y sufrió algún tipo de descompensación. 

Por lo demás, ha sido una semana trágica para la ciudad turística, ya que el jueves pasado se derrumbó un edificio en plena madrugada, causando al menos 11 muertos. Por estas horas, los rescatistas todavía trabajan para salvar a las decenas de desaparecidos.

En cuanto a las restricciones, es importante señalar que a comienzos de esta semana eran 101 los países que han cerrado sus fronteras de una u otra forma. Y entre ellos, una importante cantidad -como Chile, Argentina o Israel- han aplicado frenos a la circulación internacional de sus propios ciudadanos. 

Archivado en