Fue detenido

Lo sorprendieron abusando de una nena y se defendió con una insólita excusa

El hecho se registró en la ciudad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz. El hombre de 55 años le pidió a los agentes que "no lo escrachen" asegurando que estaba con su "amante", de solo 13 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de junio de 2021 · 10:43 hs
Lo sorprendieron abusando de una nena y se defendió con una insólita excusa

Un hombre fue detenido al ser sorprendido abusando de una nena de 13 años en el interior de una camioneta y esgrimió una insólita excusa para justificar su accionar.

El hecho se registró en la ciudad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz. Agentes de seguridad de una empresa petrolera encontraron al hombre de 55 años junto a la adolescente y éste les pidió que "no lo escrachen" porque es casado y "estaba con su amante".

Al ser sorprendido con la niña de 13 años, el hombre le pidió al agente que "no lo escrache" por estar con su amante. Sin embargo, al ver que su "amante" era menor de edad se procedió a su detención.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó detenido bajo la orden del Juzgado de Eduardo Quelín. Además, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual.

Archivado en