Crimen

Espeluznante: un jubilado fue apuñalado 157 veces para robarle el aguinaldo y un televisor

Un hombre de 72 años fue apuñalado 157 veces y por el crimen fue detenido un joven que habría cenado con él, la noche antes del hallazgo del cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de junio de 2021 · 11:46 hs
Espeluznante: un jubilado fue apuñalado 157 veces para robarle el aguinaldo y un televisor
El jubilado fue salvajemente apuñalado para robarle dinero y un televisor

Un espeluznante crimen cometido el viernes pasado se conoció este lunes. Un jubilado de 72 años fue encontrado muerto en su casa y el cuerpo presentó más 150 puñaladas, muchas de ellas en el cuello. Por el asesinato se detuvo a un joven de 21 años que estará en prisión preventiva mientras confirman si el móvil fue un robo, ya que el agresor se apoderó de un televisor y de un dinero que sería el aguinaldo de la víctima.

Ante la ausencia de la víctima en su trabajo, un compañero acudió a su casa de Juan B. Justo al 1800 de Tucumán porque el hombre no iba desde hacía dos días ni contestaba los llamados telefónicos. Allí se encontró con el jubilado muerto, identificado como Carlos Alberto Fernández.

Una vez que se dio aviso a la Policía, los efectivos que llegaron al domicilio del jubilado constataron que Fernández presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo. En la autopsia posterior, el médico forense contabilizó 157 puñaladas, de las cuales 47 fueron asestadas en el cuello.

Según el relato de un testigo a los investigadores, la víctima cenó en la noche del miércoles con un conocido, identificado como Joshua Zelarayán, alias Porteño, de 21 años, en su casa. El sospechoso habría atacado a puñaladas al jubilado hasta matarlo para luego robarle un televisor y escapar del lugar. Pese al robo, los pesquisas no descartaban otras hipótesis en torno al asesinato.

Al otro día del descubrimiento del cuerpo del jubilado, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda de Zelarayán, donde encontraron un camperón con manchas de sangre, por lo que el joven fue detenido por el crimen. El fiscal también reveló que no encontraron en la escena del crimen el sueldo ni el aguinaldo que días atrás cobró la víctima.

Archivado en