San Clemente

Buscan a una joven que desapareció cuando practicaba kitesurf

La chica de 30 años se encontraba sola practicando el deporte cuando cayó al agua. Un intenso operativo de búsqueda se desplegó en la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de junio de 2021 · 20:01 hs
Buscan a una joven que desapareció cuando practicaba kitesurf
Por el momento tampoco fueron encontrados los elementos de navegación de la joven Foto: Telam

Una intensa búsqueda se realiza en las cercanías de San Clemente del Tuyú, luego de que una joven de 30 años desapareciera mientras practicaba kitesurf.

La joven, una turista de la Ciudad de Buenos Aires, realizaba el deporte acuático en la costa este sábado por la tarde, cuando fue perdida de vista y desde ese momento nada se sabe de ella.

Prefectura Naval Argentina, Comisaría 3ra y Defensa Civil del Partido de la Costa junto a voluntarios participan de la búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados positivos.

Según trascendió, la joven se encontraba junto a un grupo de amigos que fueron los que pidieron ayuda luego de que perdieran su rastro. La vela de la joven cayó al agua y no volvió a inflarse con el viento, lo que le impidió regresar a tierra firme.

Hasta el momento tampoco fue encontrado ninguno de los elementos que usaba la joven para la práctica del deporte, como la tabla, la vela y el equipo de navegación

Tras el reporte de la desaparición, llegaron a la zona también los padres de la mujer, y en la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar del Ajó.

Archivado en