Violento

Fueron a detener a los ladrones y fueron apedreados por los vecinos

Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza, cuando los uniformados aprehendieron a dos sospechosos de asaltar a un hombre con sus hijos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de junio de 2021 · 17:19 hs
Fueron a detener a los ladrones y fueron apedreados por los vecinos
Tres móviles fueron dañados durante la aprehensión de los sospechosos. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Tres patrullas de la Policía de Mendoza fueron apedreadas cuando los efectivos perseguían a dos ladrones. Debieron abandonar la zona con rapidez.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el interior del barrio Los Cerros, en Godoy Cruz. Alrededor de las 8, un hombre que llevaba a sus hijos menores de edad al colegio fue sorprendido por dos delincuentes con armas de fuego. Los sujetos amenazaron a las víctimas, les sustrajeron una mochila y una billetera y escaparon.

Un vecino logró ver la escena y dio aviso al 911 donde aportó las características de los delincuentes y la dirección por donde escaparon.

Con los datos, la Policía logró aprehender a los sospechosos, a quienes les secuestró una réplica de una pistola calibre 10 mm y un cuchillo tipo tramontina.

El arma que les secuestraron es una réplica

Mientras detenían a los sospechosos, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras al personal policial, provocando daños en tres patrullas. Los uniformados debieron abandonar la zona con rapidez y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4.

Archivado en