Preocupación

El desafiante mensaje del acusado de violar a la joven que se mató en Santa Cruz

Millaray tenía 15 años y decidió quitarse la vida. Su familia descubrió que había sido víctima de una violación, lo que la llevó a tomar la drástica decisión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de junio de 2021 · 16:41 hs
El desafiante mensaje del acusado de violar a la joven que se mató en Santa Cruz
La joven habría sido víctima de una violación cuando tenía 13 años.

Gran conmoción se vivió  en la ciudad de Puerto Deseado, en Santa Cruz tras el suicidio de una adolescente de 15 años. La familia denunció que la joven fue víctima de una violación y señalaron al sospechoso. El joven cerró sus redes sociales pero dejó un desafiante mensaje que generó un fuerte repudio.

Millaray Cattani se quitó la vida a mediados del mes de abril. Sus familiares al revisar sus agendas descubrieron el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión, había sido víctima de una violación cuando solo tenía 13 años.

Al parecer, el violador es mayor de edad y días antes de la muerte de la chica, había vuelto a aparecer en la vida de la chica.

Mientras tanto, el nombre del joven comenzó a viralizarse y su imagen circula en varias redes sociales según publican medios nacionales. A raíz de esto, decidió cerrar todos sus perfiles, pero dejó un mensaje desafiante: debajo de su nombre escribió "jajaja". 

El sospechoso de la violación dejó un solo mensaje en sus redes

 

Archivado en