Este jueves en Mendoza

Un auto se estampó en un zanjón de Godoy Cruz: gran operativo para sacarlo

Todavía se desconocen las razones por las que un vehículo se precipitó dentro de un cauce. Para extraerlo se necesitó utilizar una grúa que levantó al coche ante la mirada atónita de los vecinos. ¿Cómo terminó ahí?

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de junio de 2021 · 15:20 hs
Un auto se estampó en un zanjón de Godoy Cruz: gran operativo para sacarlo
El auto debió ser retirado con una grúa

Este jueves un auto pasó de largo y terminó incrustado dentro de un canal. Ocurrió en la zona de Villa Marini (Godoy Cruz); más precisamente en la llamada "Rotonda de Servicios", en las inmediaciones del ex COSE.

Como puede apreciarse en las imágenes, el coche debió ser retirado con una grúa, ante la mirada atónita de algunos vecinos que se acercaron para curiosear. 

Al cierre de esta nota no se habían reportado víctimas fatales. Trabajaron en la zona personal municipal, ambulancias y agentes de la Policía. Para determinar cómo fue que el coche fue a parar allí serán clave las pericias de especialistas.

La zona donde se produjo el accidente.

Por lo insólito, el caso recuerda al de Luis Alberto Parra Castro (57), quien en febrero pasado cayó con su Suzuki Swift a un tremendo caudal que se formó durante una tormenta en la zona de El Challao (Las Heras). Horas después, se encontró el vehículo en estado calamitoso, y días más tarde el cadáver del hombre. 

Archivado en