Ánimos caldeados

Videos: brutal golpiza a camarógrafo en una marcha por Guadalupe Lucero

Durante una manifestación para reclamar celeridad en la búsqueda de la pequeña de 5 años que desapareció la semana pasada, un trabajador de prensa fue agredido de forma salvaje. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de junio de 2021 · 18:54 hs
Videos: brutal golpiza a camarógrafo en una marcha por Guadalupe Lucero
El hombre fue duramente golpeado por manifestantes

Un trabajador de prensa fue brutalmente agredido durante una marcha para pedir que se acelere la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció la semana pasada en San Luis. 

Fue este martes al mediodía. Un grupo de personas se movilizó hasta el Poder Judicial de la capital de la provincia. En las puertas de Tribunales estaba la prensa y Héctor Zabala Agüero, abogado del padre de la nena, brindó algunas entrevistas. 

Es en ese escenario que alguien agredió a un camarógrafo con patadas y golpes de puño, como puede apreciarse en el video que está al final de esta nota. 

El caso, que ha cobrado relevancia nacional, avanza entre rastrillajes por descampados, casas y construcciones abandonadas, aunque por ahora no hay pistas firmes. En las últimas horas se supo que la mamá de la nena recibió mensajes extraños e incluso creyó escuchar la voz de la pequeña en una llamada que le hicieron.

Aquí, más imágenes:

Archivado en