Buenos Aires

Defendió a su cuñada y su hermano lo mató de un disparo

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. La víctima intentó mediar entre su hermano y su cuñada y recibió un disparo en el pecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de junio de 2021 · 12:06 hs
Defendió a su cuñada y su hermano lo mató de un disparo

Un hombre fue asesinado de un balazo por su hermano cuando intentó defender a su cuñada, quien era víctima de violencia de género. El hecho se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno.

El violento episodio tuvo lugar el domingo a la tarde, cerca de las 18.30, en una vivienda ubicada en la esquina de 33 Orientales y Lapacho, en el barrio Güemes.

En el lugar se produjo una fuerte discusión de pareja y la víctima intervino para defender a su cuñada. Fue entonces cuando su hermano le disparó en el pecho en medio de la discusión.

El hombre herido fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero murió en el trayecto. 

En tanto el acusado, identificado como Lucas Salvatierra (30), fue detenido por el personal policial en el mismo hospital al ser denunciado por los médicos que intentaron reanimar a su hermano, Rodolfo Salvatierra (38).

La declaración testimonial de la mujer fue la clave para que los investigadores detuvieran a su pareja. El detenido se encuentra alojado en la comisaría 1° de Moreno, imputado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Archivado en