Misterioso auto negro

Desesperada búsqueda de Guadalupe: los videos que analiza la Policía

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve a un auto negro que los vecinos no pudieron identificar. Hoy continuarán los allanamientos y rastrillajes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de junio de 2021 · 11:02 hs
Desesperada búsqueda de Guadalupe: los videos que analiza la Policía

Este lunes se cumple una semana de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero y todavía no hay novedades sobre lo que puede haber pasado con la niña de 5 años que fue vista por última vez el lunes a la noche en el barrio 544 Viviendas de San Luis.

En las últimas horas, la policía de San Luis se encuentra trabajando con un video (difundido por C5N) de los momentos previos a la desaparición de la pequeña en la que se ve un auto negro que ninguno de los vecinos pudo identificar a quién pertenece.

Durante la jornada de hoy, se seguirán realizando allanamientos y rastrillajes en busca de la niña. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que alguien se la llevó, ya que descartaron la posibilidad de una accidente tras rastrillar varias veces las zonas cercanas al lugar de su desaparición.

El sábado, el juez Ariel Parrillis citó a los niños que integran la familia de Guadalupe, quienes estuvieron con ella minutos antes de su desaparición, mientras se festejaba el cumpleaños en la casa de la abuela materna.

Una de las primas de Guadalupe dijo que "una mujer vestida de negro se la llevó de la mano" en el testimonio que brindó en Cámara Gesell, ya que se trata de una menor de edad.

Según trascendió, la búsqueda de la pequeña se extenderá a las provincias vecinas en las próximas horas, ya que el lugar de su desaparición está cerca de la Ruta 7 y no descartan que alguien se la haya llevado.

Archivado en