Neuquén

Lo detuvieron por abusar de una nena y publicar las fotos en las redes sociales

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por abusar de la hija de su pareja. Fue denunciado por un familiar al ver la historia en Facebook.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de junio de 2021 · 21:40 hs
Lo detuvieron por abusar de una nena y publicar las fotos en las redes sociales
El acusado subió las fotos sin darse cuenta.

Un hombre fue detenido y condenado por abusar de la hija de su pareja y publicar las fotos en una red social. Recibió un pena de 8 años de prisión.

El terrible hecho ocurrió en febrero del 2020 en la provincia de Neuquén, cuando el abusador, sin darse cuenta, publicó una foto en una historia de Facebook en la que quedó expuesto el abuso sexual a la chica de 12 años. La tía del abusador vio la publicación y lo denunció. 

Asimismo, el padre de la víctima apuntó contra su expareja y madre de la chica, ya que sostuvo que acompañó al violador en la audiencia y lo sigue a su lado, según publican medios locales.

Tras la detención del por entonces sospechoso, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento en el cual secuestraron su celular y descubrieron una importante cantidad de material vinculado con el caso porque, al parecer, el hombre registraba los abusos sexuales a los que sometía a la niña.

Finalmente el caso fue elevado a juicio y el hombre fue sentenciado a 8 años de prisión por abuso sexual agravado.

Archivado en