Investigación

Hermanos desaparecidos: en un nuevo rastrillaje encontraron prendas

En un nuevo operativo con canes, los investigadores hallaron prendas e investigan si pertenecen a uno de los chicos vistos por última vez el 7 de mayo.

Gabriela Guilló domingo, 20 de junio de 2021 · 15:57 hs
Hermanos desaparecidos: en un nuevo rastrillaje encontraron prendas

Un nuevo rastrillaje se realizó este viernes en Maipú, Mendoza, en la zona donde fueron vistos por ultima vez los hermanos Kevin (18) y Franco Álvarez (28). En este procedimiento encontraron prendas y ahora investigan si pertenecen a alguno de los jóvenes.

Este jueves un llamado al 911 aseguraba que habían encontrado en un callejón de la zona el DNI y el celular de Kevin. El teléfono será peritado para comprobar los últimos movimientos del joven, y las llamadas y mensajes enviados y recibidos.

Asimismo, este viernes realizó otro rastrillaje y según trascendió, los pesquisas hallaron prendas e investigan si pertenecen a uno de los hermanos. El operativo se concretó a unos 8 kilómetros de donde los vieron por última vez, en Rodeo del Medio.

Las hipótesis sobre su desaparición son varias, aunque con el correr de las horas y el avance de la investigación, una venganza relacionada con drogas habría comenzado a tomar fuerza.

Los hermanos fueron vistos por última vez en un quiosco de Rodeo del Medio, momentos después de que cobraran una deuda por un trabajo de albañilería que realizaron. En ese negocio se encontraron los últimos rastros de los jóvenes, por lo que sospechan que del lugar se habrían retirado en un vehículo.

Si bien hay algunos nombres de posibles sospechosos vinculados a la desaparición, aún no hay medidas concretadas en contra de ellos

Archivado en