Misterio y preocupación

Hermanos desaparecidos: qué descubrieron durante los rastrillajes

Franco y Kevin Álvarez salieron el lunes de su casa para cobrar una deuda y nunca regresaron. Hicieron un rastrillaje por la zona. Qué se conoce hasta el momento.

Gabriela Guilló domingo, 13 de junio de 2021 · 17:55 hs
Hermanos desaparecidos: qué descubrieron durante los rastrillajes

Franco (28) y Kevin Álvarez (18) salieron de su casa en Colonia Bombal, en Maipú, Mendoza para cobrar una deuda de un trabajo que habían realizado y desde ese momento nada se sabe de ellos.

Este sábado y domingo policías con canes adiestrados realizaron un rastrillaje por la zona donde se los vio por última vez. 
Lo que se sabe por el momento es que los hermanos salieron de la casa con su madre. Los tres tomaron un colectivo hacia Rodeo del Medio. Allí la los jóvenes partieron con rumbo a Corralitos a la casa del contratista donde debían cobrar un trabajo de albañilería que habían realizado. 

Los jóvenes lograron saldar esa deuda de $14 mil  y se despidieron. De acuerdo a los rastros que siguieron los canes, los hermanos fueron hasta un kiosco -de Marta Flores- y tomaron algunas bebidas.

"Varios testigos los vieron en el kiosco", precisaron fuentes de vinculadas a la investigación.

Los canes durante el rastrillaje (Gentileza Pablo Rivero)

Ese fue el último lugar donde encontraron rastros de los jóvenes. Es decir, de allí se retiraron a bordo de un vehículo, ya que los perros no detectaron otros movimientos en la zona.

Según las hipótesis, a los hermanos los habrían pasado a buscar en un auto, que momentos después habría sido visto dando vueltas alrededor de la casa de la familia. Por el momento no ha sido identificado por los pesquisas ni el auto, ni el conductor.

En ese momento, además, se apagó el celular de Kevin, el hermano más chico, y nunca más volvieron a comunicarse con su familia.

"Las hipótesis son muchas, lo que empieza a preocupar es el paso del tiempo", indicó uno de los investigadores.

Cualquier persona que tenga datos de los jóvenes debe comunicarse al 911.
 

Archivado en