Cuál es el estado de la beba que sobrevivió a la tragedia de Mendoza

Cuál es el estado de la beba que sobrevivió a la tragedia de Mendoza

La pequeña de tan solo 4 días de vida permanece en terapia intensiva y su estado es estable. Es la única sobreviviente del trágico accidente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La pequeña Delfina, única sobreviviente de la familia que murió en Godoy Cruz, Mendoza, tras inhalar monóxido de carbono, continúa internada en terapia intensiva y su estado es reservado.

La niña de tan solo 4 días de vida ingresó al hospital Notti el pasado viernes por la noche y quedó internada en  terapia intensiva neonatal y su estado es estable, de acuerdo al parte médico del centro asistencial.

La tragedia se conoció pasadas las 21 de este viernes cuando el padre de dos de los chicos concurrió a la vivienda de la calle Cerro Tolosa al 1000 de Benegas, y al no obtener respuestas derribó la puerta. En ese momento se encontró con la terrible escena, su expareja Carla Pataracchia (30), Favio Díaz (27), y los niños Josefina Pelegrina (7), Joaquín Pelegrina (6) y Sofía Díaz (1)  habían fallecido.

En cuanto a Delfina, tenía signos vitales por lo que de inmediato el hombre llamó a una ambulancia y fue trasladada al hospital.

De acuerdo a la información oficial, la familia se habría intentado calefaccionar con el horno de la cocina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?