Godoy Cruz

Cuál es el estado de la beba que sobrevivió a la tragedia de Mendoza

La pequeña de tan solo 4 días de vida permanece en terapia intensiva y su estado es estable. Es la única sobreviviente del trágico accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de junio de 2021 · 19:50 hs
Cuál es el estado de la beba que sobrevivió a la tragedia de Mendoza
La beba está internada en el hospital Notti de Mendoza. Foto: ALF PONCE / MDZ

La pequeña Delfina, única sobreviviente de la familia que murió en Godoy Cruz, Mendoza, tras inhalar monóxido de carbono, continúa internada en terapia intensiva y su estado es reservado.

La niña de tan solo 4 días de vida ingresó al hospital Notti el pasado viernes por la noche y quedó internada en  terapia intensiva neonatal y su estado es estable, de acuerdo al parte médico del centro asistencial.

La tragedia se conoció pasadas las 21 de este viernes cuando el padre de dos de los chicos concurrió a la vivienda de la calle Cerro Tolosa al 1000 de Benegas, y al no obtener respuestas derribó la puerta. En ese momento se encontró con la terrible escena, su expareja Carla Pataracchia (30), Favio Díaz (27), y los niños Josefina Pelegrina (7), Joaquín Pelegrina (6) y Sofía Díaz (1)  habían fallecido.

En cuanto a Delfina, tenía signos vitales por lo que de inmediato el hombre llamó a una ambulancia y fue trasladada al hospital.

De acuerdo a la información oficial, la familia se habría intentado calefaccionar con el horno de la cocina.

Archivado en