Catástrofe personal

Video: maltrató a una caniche, su novia lo dejó y lo echaron del trabajo

Esta semana se viralizó un video en el que se ve a un robusto joven golpeando a una perrita que se había metido en un edificio. Al conocerse la noticia, al agresor no solamente lo abandonó su pareja, sino que ahora también lo echaron del trabajo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:53 hs
Video: maltrató a una caniche, su novia lo dejó y lo echaron del trabajo

Son al menos cinco las brutales patadas que Arián González le dio a la pobre caniche toy que se cruzó por su camino. Las cámaras tomaron la situación y la grabación se viralizó en las redes. Eso se conoció ayer. Hoy, diversos medios platenses informan que la novia del muchacho lo echó del departamento donde convivían, el sujeto se quedó sin empleó y podrían suspenderlo de la liga de árbitros de fútbol de la que era parte. 

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 76 y 47 (La Plata), cuando Arián se la agarró contra la perrita Mía, que -como se ve en el video- atinó a ocultarse detrás de una maceta pero siguió recibiendo golpes

Sorprendentemente, el animalito sobrevivió a las patadas de este árbitro de fútbol. Y González se ocultó en algún lugar para protegerse de los vengadores de la pequeña caniche, que le dijeron de todo en Facebook y Twitter. Inclusive la empresa en la que trabajaba el hombre tomó una drástica decisión, como puede leerse en este comunicado:

Colegas del diario El Día han confirmado que se le harán radiografías a la perrita y que podría iniciarse una investigación fiscal ante el evidente maltrato contra el animal.

Archivado en