5 fallecidos

Tragedia en Mendoza: una familia entera murió por inhalar monóxido de carbono

Cinco integrantes de una familia perdieron la vida este viernes en Godoy Cruz. Un bebé fue internado en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 18 de junio de 2021 · 22:18 hs
Tragedia en Mendoza: una familia entera murió por inhalar monóxido de carbono
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una familia murió en su vivienda de Godoy Cruz, en Mendoza y estiman que fue a causa de inhalar monóxido de carbono. Además, un bebé fue hospitalizado en el Notti.

El trágico hecho ocurrió este viernes en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la  calle Cerro Tolosa 1082, en Benegas. De acuerdo a las primeras informaciones, un familiar concurrió a la propiedad, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.

Allí se encontró con la desoladora escena: los cinco integrantes de la familia se encontraban sin vida. De inmediato dio aviso al 911 y una ambulancia del SEC trasladó de urgencia a un bebé que se encontraba en grave estado. El pequeño, de cuatro días de vida, permanece internado en el hospital de niños Humberto Notti,y su estado es estable.

Las primeras investigaciones indican que la inhalación de monóxido de carbono habría sido el causante del fatal desenlace. Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz (28), Carla Patraquia (30), Josefina Pellegrina (7), Joaquín Pellegrina (6) y Sofía Díaz (1).

Gran conmoción se vive en la zona, mientras trabaja personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.

 

Archivado en