Conducía ebrio y con covid: la remató tosiéndole en la cara a policías

Conducía ebrio y con covid: la remató tosiéndole en la cara a policías

Un cordobés de 19 años quedó detenido en las últimas horas después de una secuencia que refleja su total falta de respeto por cualquier norma. Los efectivos intentaron taparse, pero quedaron preocupados ante la posibilidad de haberse contagiado. Por suerte no estornudó.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 19 años fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad cordobesa de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba ebrio a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias, pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado. No conforme con el control, les tosió en la cara a los agentes.

El impresentable conducía un Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

"El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con Covid-19, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas", dijo a Cadena 3 el comisario mayor de la Departamental Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el hombre debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo. Encima, al realizarle el hisopado, se supo que él también estaba enfermo.

Al cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud de las personas que acompañaban al sujeto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?