Godoy Cruz

Por tercera vez asaltaron un centro de jubilados y se llevaron hasta la cocina

Los delincuentes sustrajeron estufas, inodoros, sillas, mesas y una cocina. Piden colaboración para volver a reactivar el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de junio de 2021 · 16:28 hs
Por tercera vez asaltaron un centro de jubilados y se llevaron hasta la cocina

Un centro de jubilados fue asaltado este fin de semana en Godoy Cruz, Mendoza. Los delincuentes se llevaron hasta los inodoros.

El hecho ocurrió en el centro de la tercera edad Sonrisas Otoñales ubicado en la calle Lamadrid al 2200 en el barrio Parque Sur. En el lugar entregan bolsones de mercadería y brindan contención tanto emocional como lúdica a los adultos mayores. 

De acuerdo a los trabajadores, es la tercera vez que sufren un robo, y en cada uno de los hechos, los delincuentes sustrajeron todo lo que encontraron a su paso. Esta vez no fue la excepción, los ladrones rompieron las rejas de ingreso, los vidrios y se llevaron estufas, inodoros, mochilas de agua, lavamanos, sillas, mesas y hasta la cocina.

Debido a la gran cantidad de elementos sustraídos, los vecinos y trabajadores piden ayuda para poder reactivar el centro de jubilados. Aquellos que puedan colaborar pueden hacerlo llamando al 2613069715.

Archivado en