Trágico: intentó cruzar caminando y lo arrollaron dos autos

Trágico: intentó cruzar caminando y lo arrollaron dos autos

Un hombre de 58 años murió cuando intentó cruzar caminando la calle. En tanto, un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un trágico incidente vial ocurrió cuando un peatón fue arrollado por dos autos cuando intentaba cruzar una calle en el departamento de San Carlos, Mendoza.

El hecho tuvo lugar a las 20 de este viernes, cuando Eulogio Guerrero, de 58 años, intentó cruzar caminando la calle Coronel Videla y fue atropellado por un Ford Focus que se dirigía hacia el norte. Producto del impacto, la víctima quedó en el suelo y fue nuevamente atropellado, esta vez por un Audi A3.  

La víctima sufrió severas heridas que le causaron la muerte en el lugar.

En tanto, otro lamentable incidente vial ocurrió en Maipú y que dejó como saldo un muerto.

La víctima de 26 años murió en la madrugada de este sábado tras chocar contra un camión estacionado en el departamento de Maipú, Mendoza.

El trágico incidente ocurrió pasadas las 19 de este viernes, cuando Richard Maruchi transitaba por la ruta 60 a bordo de su moto Corven de 110 cc. Al llegar a la calle Maza, por motivos que se intentan establecer, chocó contra un camión que se encontraba detenido y con las balizas puestas.

La víctima fue trasladada al hospital Central con politraumatismos graves y durante la madrugada murió.
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?