¿Gatillo fácil?

Un joven fue asesinado e investigan si el autor del disparo es un policía

La víctima, de 26 años, caminaba por la zona cuando se produjo un enfrentamiento entre vecinos y la Policía. Murió tras recibir un disparo en el pecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de junio de 2021 · 15:55 hs
Un joven fue asesinado e investigan si el autor del disparo es un policía
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven fue asesinado de un disparo en la localidad de Las Heras, Mendoza e investigan si lo mató un policía durante un procedimiento.

Todo comenzó alrededor de las 10.30 en la intersección de Lisandro Moyano y 3 de Febrero, cuando la policía perseguía a un joven que arrojó una bolsa de nylon en la vía pública. Un par de metros más tarde, en El Portillo y Alsina lograron detenerlo. Se trata de Brian Araya (19), quien quedó a disposición judicial. Asimismo, en la bolsa los efectivos indicaron que había una sustancia verde amarronada, por lo que suponen que trataría de marihuana.

Durante la aprehensión, vecinos comenzaron a arrojar piedras y personal policial usó bombas antidisturbios. Según indicaron desde el ministerio de Seguridad, uno de los efectivos sufrió una lesión en su mano.

Asimismo, minutos más tarde, un joven con un disparo el pecho ingresó al hospital Carrillo, que le causó la muerte.

La víctima fue identificada como Matías Domínguez (26) y si bien en principio el joven no participó del enfrentamiento, podría haber recibió el disparo mientras caminaba por el lugar.

Archivado en