Habló la mujer que perdió un turno médico y rompió todo

Habló la mujer que perdió un turno médico y rompió todo

Nancy Maidana dijo que no está arrepentida de su manera de actuar luego de que se negaran a atender a una amiga.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La mujer que llegó tarde e hizo que su amiga perdiera el turno en un centro médico de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, dio su testimonio y asegura que no se arrepiente de nada.

Nancy Maidana llegó al lugar y tiró un dispenser de agua y lo pateó en reiteradas oportunidades. Luego tomó varios objetos de su alrededor y los lanzó contra el escritorio del personal del consultorio.

La directora del consultorio ubicado en Pecoraro al 400, Sofía Tartaglione, aseguró que la mujer "rompió todo lo que encontró". 

En declaraciones a medios de la provincia del sur sostuvo que había acompañado a una amiga que atraviesa "un cáncer terminal, de pulmón y en los huesos", y que su reacción se debió a "un ataque de ira, de furia, por la mala atención y la falta de respeto", por parte de la clínica.

"No me arrepiento de nada. Reaccioné porque es una falta de respeto. Yo estoy viendo a mi amiga y una tipa me viene a faltar el respeto a mi y a ella porque no le importa su vida", aseguró la mujer. 

“Rompí todo. Fue un ataque que me dio después de haber rogado que por favor atiendan a mi amiga que tiene cáncer terminal. Tenía que hacerse esa resonancia y querían darnos un turno para más adelante”, agregó.

De acuerdo a lo que explicó Maidana, llegaron tarde ese día por un problema con el GPS que las orientó en la dirección opuesta. Asimismo, al llegar les explicó la situación a los empleados del lugar, pero les dijeron que no podían atenderlas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?