Llegó tarde, perdió el turno en un centro médico y rompió todo

Llegó tarde, perdió el turno en un centro médico y rompió todo

El hecho se registró en un centro de imágenes de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una mujer reaccionó de la peor manera y provocó un verdadero escándalo luego de que su amiga perdiera un turno en un centro médico de imágenes de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.

Una de las mujeres debía realizarse una resonancia magnética en el lugar, pero llegó 40 minutos tarde y le informaron que había perdido su turno. Fue entonces cuando su acompañante reaccionó con furia y comenzó a romper todo en el consultorio.

La insólita reacción fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar y el video se viralizó en redes sociales.

Los profesionales solo pudieron observar a la mujer sin atreverse a intervenir y correr el riesgo de quedar en su "línea de fuego". La mujer indignada rompió parte del sistema informático, un monitor, varios vidrios, floreros y hasta tiró al piso el dispenser de agua. Después, sin dejar de insultar al personal, dejó a su amiga sentada en la sala de espera, se subió a su auto y se fue del lugar.

Mientras todo esto ocurría, desde el centro médico llamaron a la Policía para alertar sobre el momento de locura de la mujer. Los efectivos se trasladaron al lugar y el video de la cámara de seguridad fue clave para reconstruir el violento episodio e identificar a la agresora, que sería una vecina de la ciudad de Puerto Madryn.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?