Misiones

Buscaban a un asesino, pero encontraron a un intendente borracho

La autoridad comunal discutió con el personal del servicio penitenciario que detuvo su vehículo cuando intentaba dejar el lugar. Iba con una mujer trans que trabaja en un municipio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:26 hs
Buscaban a un asesino, pero encontraron a un intendente borracho

Fabio Martínez, intendente de Eldorado, en Misiones, fue encontrado por personal del Servicio Penitenciario de esa provincia en estado de ebriedad y acompañado de una mujer trans que trabaja en la Municipalidad.

Los penitenciarios buscaban a un peligroso delincuente conocido como Bola 8. El sereno de un aserradero detectó movimientos extraños por lo que llamó a las autoridades que, al acercarse al lugar, encontraron a Martínez intentando retirarse. El intendente se resistió a ser identificado por los agentes. En la camioneta Hilux del jefe comunal había latas y botellas de cerveza. Cuando finalmente aceptó descender del vehículo, se notó que estaba alcoholizado y lo acompañaba una empleada trans de la municipalidad.

Los miembros del Servicio Penitenciario buscan a Carlos Poncio o Jair Figleski, que son los dos alias de un delincuente brasileño que además es conocido como Bola 8. El detenido se encontraba cumpliendo una condena de 14 años de cárcel por un homicidio en 2016 y se fugó el viernes a la mañana.

Al mismo tiempo, se inició un sumario administrativo para detectar las responsabilidades en la fuga del delincuente.

Fuente: Clarín

Archivado en