Daños totales

Milagro en Las Heras: logró despertar a tiempo cuando se le incendiaba la casa

Este viernes por la madrugada se incendió una vivienda de Las Heras y el único ocupante logró despertar antes que las llamas llegaran a su habitación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:41 hs
Milagro en Las Heras: logró despertar a tiempo cuando se le incendiaba la casa
Bomberos acudieron al lugar para apagar el incendio Foto: Foto ilustrativa

Un joven tuvo la desgracia de sufrir un incendio cuando dormía en su vivienda de Las Heras, pero al menos logró despertar a tiempo y pudo salir de la casa antes de ser alcanzado por las llamas y sufrir heridas de consideración o, tal vez, algo peor.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de este viernes en una casa ubicada en la calle Congreso al 75 de Las Heras, donde se encontraba descansando un joven de 26 años.

En un determinado momento y, afortunadamente, el muchacho comenzó a sentir un fuerte olor a humo que lo hizo despertar. Rápidamente salió al patio por aire puro y observó que se estaba incendiando otra de las habitaciones.

Una vez sano y salvo pudo llamar a los Bomberos que llegaron al lugar y sofocaron las llamas que dejaron daños totales en una habitación trasera, en un baño, en la cocina y en el living.

Más allá de los daños materiales no hubo que lamentar heridos, mientras que el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°6.

Archivado en