Asalto

Le robaron el auto a una pareja en una transitada calle de Guaymallén

Dos jóvenes fueron interceptados por delincuentes armados en una conocida arteria de Guaymallén. Los ladrones les robaron el rodado y varios elementos personales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:58 hs
Le robaron el auto a una pareja en una transitada calle de Guaymallén
Los ladrones le robaron el auto y elementos personales a la joven pareja Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una pareja de jóvenes que se trasladaba en auto por una transitada calle de Guaymallén fue interceptada por delincuentes que le robaron el vehículo y las pertenencias personales, dejándolos "con lo puesto" al costado del camino.

El asalto tuvo lugar este jueves alrededor de las 22 en la calle Urquiza, antes de llegar a San Francisco del Monte en Guaymallén. Allí, los ladrones irrumpieron a la altura del hotel Finca Hermitage y portando armas de fuego lograron detener el rodado.

A punta de pistola, los delincuentes hicieron descender al conductor de 19 años y a la acompañante, una adolescente de 17. Acto seguido comenzaron a quitarles una billetera, un buzo, un teléfono celular, una campera, un par de zapatillas y documentación personal.

Con esos objetos de valor, los asaltantes subieron al VW Golf y se fugaron. Una hora y media más tarde, la Policía halló el vehículo abandonado en las calles Curupaytí y Elpidio González del mismo departamento.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9na de Guaymallén.

 

Archivado en