Casi se matan

Video: no quiso pagar la cuenta, agarró cuchillos y peleó con los mozos

El hecho ocurrió el domingo en un restaurante de Vicente López, luego de que los camareros entregaran el ticket a unos comensales. Uno de los que tenía que pagar se volvió loco y enfrentó a los trabajadores. Parece que no le gustó el importe. Mirá cómo terminó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de mayo de 2021 · 16:40 hs
Video: no quiso pagar la cuenta, agarró cuchillos y peleó con los mozos
El de los cuchillos recibió un derechazo feroz

Clientes y mozos se agarraron a trompadas el domingo en un restaurante de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense. El hecho ocurrió el domingo en Kansas, un conocido lugar de la zona; y se habría iniciado luego de que los camareros llevaron la cuenta a los comensales

Al iniciarse la gresca, trascendió que al menos uno de los clientes agarró dos cuchillos y así se habría intentado enfrentar a varios trabajadores; aunque -como puede apreciarse en el video- pasó de no querer pagar la cuenta a "cobrar" bastante.

Fuentes municipales declararon que no se han registrado denuncias sobre lo ocurrido, y que no se tiene constancia de que haya llegado la Policía al sitio de los incidentes. 

Algunos reportes, asimismo, indican que los hombres que no quisieron pagar pertenecían a la colectividad gitana. De todos modos, ese detalle es irrelevante para el caso, salvo por el hecho de que puede brindar pistas a la hora de ubicar a los posibles responsables.

Mirá las imágenes del enfrentamiento:

 

Archivado en