Le robaron la bicicleta, la vio publicada en las redes, simuló comprarla y la recuperó

Le robaron la bicicleta, la vio publicada en las redes, simuló comprarla y la recuperó

Una mujer logró que los delincuentes que le sustrajeron el rodado quedaran detenidos cuando intentaban venderlo en Facebook.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer logró recuperar la bicicleta que la habían robado en Tunuyán, luego de verla publicada en las redes sociales para su venta. Por el hecho, una pareja quedó detenida.

La víctima, de 30 años, había sufrido el robo de su bicicleta días atrás. Debido a que varios artículos de dudosa procedencia son publicados en las redes sociales para su venta, la mujer no perdió las esperanzas de poder encontrar su rodado de color rosado con blanco.

Tras recorrer varias publicaciones de Facebook, finalmente dio con su bicicleta rodado 24 y trató de contactar a los vendedores. Un hombre le respondió y quedaron en encotrarse en la calle 9 de Julio de Vista Flores para comcretar la operación. 

Con todos los datos, la mujer concurrió a la comisaría y denunció lo ocurrido. Los efectivos tomaron nota sobre el sospechoso y concurrieron a la cita pactada. Allí un joven de 25 años y una mujer de 24 esperaban con la bicicleta a la supuesta compradora. La pareja quedó detenida y la mujer logró recuperar el rodado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?