Alcohol al volante

Iba a toda velocidad por la Costanera: tenía el triple de alcohol permitido en sangre

Un hombre a bordo de un Ford Falcon sembró el pánico en los carriles de la Costanera que van hacia el norte. Cuando lo detuvieron se comprobó que manejaba totalmente alcoholizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:52 hs
Iba a toda velocidad por la Costanera: tenía el triple de alcohol permitido en sangre
El conductor alcoholizado fue detenido en el Acceso Norte

Un auto a toda velocidad y realizando maniobras peligrosas generó momentos de temor y mucha preocupación en los carriles de la Costanera con dirección hacia el norte. Cuando la Policía logró detener al conductor, el test de alcoholemia reveló que conducía totalmente borracho.

El episodio ocurrió este domingo por la noche, alrededor de las 23.30. El conductor ebrio fue advertido desde Costanera y Correa Saa hasta la la rotonda de Acceso Norte y Manuel A. Sáenz en Las Heras, donde finalmente fue detenido.

El hombre al mando del Ford Falcon que circulaba a toda velocidad y cambiando de carriles, tiene 48 años y cuando los efectivos policiales lo detuvieron ya era evidente que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Para ratificarlo, los policías sometieron al conductor al test de alcoholemia y la prueba arrojó que el hombre conducía con 1,53 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido por ley.

Archivado en