Clandestino

Desbarataron un "boliche" con 300 personas en Maipú

Un bar fue clausurado porque no cumplía con las medidas sanitarias obligatorias. En total el fin de semana se detectaron seis fiestas ilegales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:28 hs
Desbarataron un "boliche" con 300 personas en Maipú

Este fin de semana la Policía debió desbaratar seis fiestas clandestinas que se realizaron en la provincia. Entre ellas clausuraron un patio cervecero que funcionaba como boliche con 300 personas.

Realizar reuniones sociales con más de 10 personas y después de las 23.30 no está permitido. Por esta razón, seis fiestas organizadas sin respectar los protocolos fueron desbaratadas por personal del ministerio de Seguridad. Las mismas se realizaron en San Rafael, Luján, Maipú, Las Heras y San Martín.

En tanto, un bar fue clausurado en Maipú, ya que si bien estaba habilitado para funcionar como restó, había personas bailando sin ningún tipo de medida sanitaria, ni barbijos, ni distanciamiento social.

Se trata de Matador Beach, en el cual se detectaron más de 300 personas, quienes fueron obligadas a abandonar el lugar, no sin antes propinar algunos insultos a la Policía.

Por otro lado, en un bar de la ruta 92 se cerró otro patio de comidas en el cual había unas 80 personas que no cumplían ningún tipo de medida sanitaria.

Como resultado de todos los operativos 14 personas quedaron aprehendidas. Se trata de los organizadores y propietarios de los locales.

 

Archivado en