Motochorros desvalijaron una conocida panadería de Capital
Dos ladrones ingresaron esta tarde a la panificadora "La abadía", ubicada sobre calle San Juan de Ciudad. El hecho se produjo alrededor de las 16, y los asaltantes huyeron en una moto.
En el momento del robo, estaban en el comercio la dueña y una trabajadora. En eso, vieron que entraba un hombre con un casco negro y otro con un casco claro. Uno de ellos tenía un revólver.
Bajo amenazas, los asaltantes se llevaron 10.000 pesos que estaban en la caja registradora, más 4000 pesos que había en una de las billeteras de las víctimas y sus celulares.
-
Te puede interesar
Matías Armani: el ABC para dar el salto de niño genio a emprendedor exitoso
Aunque suene contraintuitivo, la falta de circulación en las calles de la ciudad favorece el accionar de algunos ladrones. Durante la época más dura de la cuarentena 2020, se registraron diversos hechos por parte de delincuentes que aprovechaban la soledad para escapar rápidamente sin ser vistos por nadie.
Interviene oficina fiscal 1 de comisaría 3°.