robaron dinero y cigarrillos

Asaltaron un kiosco en plena Quinta y se llevaron más de $10 mil

Una vez más, un kiosco fue el blanco de la delincuencia durante esta cuarentena. En esta oportunidad le tocó a uno ubicado frente a la Universidad Tecnológica Nacional, de donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo y varias cajas de cigarrillos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de abril de 2020 · 09:59 hs
Asaltaron un kiosco en plena Quinta y se llevaron más de $10 mil
El kiosco asaltado está sobre calle Rodríguez enfrente de la UTN

Aparentemente no hay pandemia ni cuarentena que detenga a la delincuencia ya que, si bien se han disminuido los robos y los asaltos, ahora comercios esenciales como almacenes, farmacias y estaciones de servicio se han convertido en los casi únicos objetivos del hampa.

Los kioscos tampoco están ajenos a esta realidad y uno de ellos fue víctima de la inseguridad este miércoles por la tarde en plena Quinta Sección de Ciudad, cuando sujetos armados robaron dinero y otros elementos.

Todo sucedió alrededor de las 18 en un kiosco de la calle Rodríguez frente a la Universidad Tecnológica Nacional. En el lugar se encontraba trabajando una mujer que fue amenazada por los delincuentes que tomaron dinero en efectivo y varias cajas de cigarrillos.

Los ladrones huyeron con $10 mil más una cantidad considerable del producto que ha comenzado a escasear producto del parate productivo por la cuarentena obligatoria. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría 6ta.
 

Archivado en