Video

Sin códigos: rompió la cuarentena para robarle a un médico

El hecho se registró en el hospital Penna de Bahía Blanca y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Generó indignación en redes sociales y los empleados del nosocomio "escracharon" al delincuente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:47 hs
Sin códigos: rompió la cuarentena para robarle a un médico

Un hecho delictivo generó indignación en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Un ladrón violó la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para robarle la bicicleta a un médico que se encontraba prestando servicio en la guardia del Hospital Penna de la mencionada ciudad bonaerense.

La víctima, identificada como Alejandro Oirdobro, contó que el delincuente se llevó el rodado de uno de los pasillos del hospital, donde lo había dejado estacionado. Además, aclaró que utilizaba la bicicleta para movilizarse hasta su lugar de trabajo.

Cuando las personas que estaban en el lugar se dieron cuenta de lo ocurrido, el ladrón ya había escapado. Ante la indignante situación, los empleados del hospital decidieron publicar el video en redes sociales y "escrachar" al delincuente.

Unas horas después, la policía local identificó al malviviente y con el fin de recuperar el rodado del médico allanaron su domicilio y lo detuvieron.

Archivado en