Desesperada búsqueda de un joven que lleva varios días desaparecido

Desesperada búsqueda de un joven que lleva varios días desaparecido

Alejo Yamil Nacif, de 20 años de edad, fue visto por última vez el viernes pasado cuando se fue de su casa en Godoy Cruz.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 20 años, identificado como Alejo Yamil Nacif, es intensamente buscado desde el viernes 21 de mayo, cuando fue visto por última vez en el departamento de Godoy Cruz.

El joven se fue de su casa y dejó una nota asegurando que necesitaba estar solo. Sus padres y hermanos lo están buscando desde el viernes y realizaron la denuncia por averiguación de paradero.

Alejo mide 1.65 mts., es de contextura delgada y tez blanca, tiene las cejas anchas, cabello marrón con un corte de pelo tipo bob y no usa lentes ni tiene barba.

Al momento de su desaparición vestía ropa deportiva, remera manga larga negra, jeans gris oscuro, zapatillas negras y una mochila de acampar azul en la cual se cree que llevaba una carpa.

Sus familiares llamaron a su trabajo y fueron informados que Alejo habría renunciado y que el 20 de mayo fue a buscar la liquidación final. 

El viernes pasado, Alejo se comunicó con su hermano vía mensaje y le dijo que tenía ganas de irse de viaje porque quería estar solo. Su madre cree que se pudo haber ido a la montaña. Creen que se pudo haber ido a Potrerillos o El Carrizal, pero no han sabido nada de él desde entonces. Es por esto que presentaron la denuncia por averiguación de paradero en la Oficina Fiscal N°3.

Quien tenga información sobre el paradero del joven, puede comunicarse con el 911 o con la madre de Alejo al 2616810445.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?