La incómoda situación que vivió el juez Walter Bento en plena cuarentena
Esta mañana, el magistrado que estuvo en las portadas de todos los diarios perdió el control de su camioneta y terminó chocando en la zona de las churrasqueras del Parque San Martín. Afortunadamente, salió ileso. Pero el impacto fue fuerte.
No son días sencillos para el juez federal con competencia electoral Walter Bento. No sólo porque la cuarentena obligatoria lo obliga -como a tantos mendocinos- a no circular sin motivos valederos, sino porque esta mañana chocó con su camioneta 4x4 en el parque San Martín, lo que se suma a la reciente imputación que le hicieron por presunta organización ilícita, lavado de activos y cohecho en la causa por las coimas en la Justicia Federal.
Según contaron testigos a MDZ, la camioneta en la que el magistrado se desplazaba junto a otro acompañante encaró una de las curvas en el área de churrasqueras del parque e intentó pasar a un camión de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Por motivos que se desconocen, se cruzó, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol.

Tal como pudo saber este diario, las dos personas que viajaban están bien, y no hubo otros afectados.
Lo más complicado es que, según insiste el propio Bento, entre las propiedades a su nombre hay sólo una camioneta y poco más. De ser así, el juez federal acaba de abollar su única movilidad.
La otra opción es que el rodado sea un vehículo oficial del Poder Judicial. En ese caso, el pago del arreglo seguramente correrá por cuenta del Estado.

Cuál es la tendencia laboral que crece entre profesionales para ganar más

Del molde argentino al podio mundial: la pizza que quiere conquistar Europa

Anotá este préstamo de Mercado Pago para financiar tu negocio

Alerta por tormentas en parte de Mendoza: qué departamentos estarán afectados

Monotributo: como darlo de baja y arrancar abril sin pagarlo

Jubilados: cómo, cuándo y dónde recibir la vacuna antigripal

Comienzan las donaciones por las inundaciones en el norte del país
