Accidente fatal

Iba en moto por Godoy Cruz y chocó contra un auto: murió a las horas

Un hombre iba por la calle Tiburcio Benegas cuando en una esquina impactó contra un automóvil. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central, pero murió a las horas por las graves heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:27 hs
Iba en moto por Godoy Cruz y chocó contra un auto: murió a las horas
El hombre iba en moto por Godoy Cruz, chocó contra un auto y murió horas después Foto: MDZ

Un hombre que circulaba a bordo de su moto por una calle de Godoy Cruz impactó contra un automóvil y las heridas fueron de tal gravedad que horas después del accidente perdió la vida pese a la asistencia de los médicos.

El siniestro tuvo lugar este domingo alrededor de las 20.50, en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Tiburcio Benegas de Godoy Cruz. Allí, la víctima identificada como Alexander Fernández se trasladaba en una Zanella 110 cc.

El motociclista se dirigía por la calle Tiburcio Benegas en dirección al este, mientras que el automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de 48 años y acompañado por un joven de 21, lo hacía por Boulogne Sur Mer hacia el sur.

Por causas que se desconocen, el auto y la moto colisionaron resultando el motociclista seriamente lesionado. Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Central por sus graves politraumatismos.

Horas más tarde, precisamente pasadas las 2.50 de este lunes el hombre falleció. La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría. 27° de Godoy Cruz.

 

Archivado en