"Estaba robando como todo pibe", dijo el padre del ladrón abatido
El joven fue asesinado de tres disparos por un subcomisario al que intentó sustraerle las pertenencias. Tenía en su poder un arma de juguete.
Un motochorro fue abatido por un subcomisario al que intentó robarle el domingo a la tarde en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. Este lunes el padre del joven realizó declaraciones a medios nacionales confirmó que su hijo "estaba robando" a lo que agregó "como todo pibe".
Del hecho el hombre, identificado como Gerónimo Córdoba se enteró por un comisario, quien le informó que su hijo murió en medio de un enfrentamiento.
La víctima fue trasladada al hospital de Sarandí, donde finalmente falleció producto de los tres tiros que recibió. Su padre intentó dar detalles de lo sucedido y dijo que no sabe de quién era la moto en la que se manejaba el joven y pidió que se investigue qué ocurrió, porque descarta que se haya tratado de un enfrentamiento.
Asimismo, durante la entrevista sostuvo que su hijo portaba un arma de juguete y "estaba robando como todo pibe". Más adelante, en la charle agregó que le dio todo para que estudiara y que aprendiera a trabajar, pero no alcanzó.