Una riña entre cuadrillas de obreros terminó con cuatro apuñalados

Una riña entre cuadrillas de obreros terminó con cuatro apuñalados

Los hombres se encontraban comiendo un asado en una finca de San Carlos cuando comenzó una discusión por un aparente robo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos cuadrillas de obreros se apuñalaron gravemente tras mantener una discusión por un posible robo. Ocurrió en una finca de San Carlos y por el hecho hay tres aprehendidos.

En la noche de este sábado un joven de 21 años fue trasladado al hospital Tagarelli con una herida de arma blanca en el tórax. Cuando los investigadores le consultaron cómo resultó herido, relató que tres sujetos de otra cuadrilla de obreros golondrinas lo habían atacado en la finca Salinas, ubicada en el carril Casas Viejas.

Con la descripción de los agresores, los uniformados lograron detener a tres jóvenes de 20 y 21 años en las inmediaciones del cementerio. Los tres hombres también presentaban lesiones de arma blanca por lo que fueron hospitalizados. 

De acuerdo a la investigación, las dos cuadrillas se encontraban en la finca comiendo un asado. En un momento comenzó una discusión, al parecer, porque un grupo acusaba al otro de haberles sustraído un parlante. Fue entonces que el intercambio de palabras terminó con una riña con armas blancas y cuatro hombres heridos.

El joven ingresado en un primer momento presentó una complicación en su estado, por lo que debieron trasladarlo al hospital Scaravelli. La Oficina Fiscal de la comisaría 18 investiga el hecho y las imputaciones para los responsables.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?